La novia de De Angelis habló de su relación con el ruralista

"Vivimos los dos en el interior, nos apoyamos mucho en los amigos, en las familias, tenemos salidas como las de cualquier pareja: nos juntamos con amigos, hacemos asados, vamos al campo", contó la diseñadora Mariela Allaix.

Mientras las negociaciones entre el Gobierno y la Mesa de Enlace siguen estancadas, la mayor novedad de la 123º exposición de La Rural no estuvo entre los toros ni entre los tractores. Todas las miradas estaban puestos sobre Alfredo De Angeli, dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos, que presentó a su flamante novia.

Se trata de Mariela Allaix, una reconocida diseñadora oriunda de Colón, Entre Ríos. "Hace cinco meses que estamos juntos, nos presentó un matrimonio en común en una fiesta en Gualeguaychú", relató a Perfil.com.

Así como De Angeli está separado hace tres años y tiene tres hijos, Allaix es divorciada y tiene un hijo de 12 años. La pareja, por ahora, vive por separado. "Los días de semana trabajamos los dos, él también tiene su actividad, tratamos de conciliar", dijo Mariela a Perfil.com.

"Vivimos los dos en el interior, nos apoyamos mucho en los amigos, en las familias, tenemos salidas como las de cualquier pareja: nos juntamos con amigos, hacemos asados, vamos al campo", contó la diseñadora, y agregó que "la gente ya sabe que hace cinco meses estamos juntos y no nos persigue, no nos saca fotos, es muy respetuosa".

Mariela estudió Diseño en Buenos Aires, donde vivió ocho años. Allí "arranqué con la movida del diseño de vanguardia a principios de los '90", según sus palabras, y trabajó con varios diseñadores reconocidos. Tiempo después volvió a Colón, su ciudad natal, para criar a su hijo en ese ambiente.

"Abandoné la moda en un sentido más público, me dediqué a hacer vestidos de novia, cosas de boutique", cuenta Allaix, y agrega: "Después de la crisis de 2001 empecé con una línea artesanal". Hoy su línea de modas emplea a cincuenta artesanos jubilados y con capacidades especiales en Entre Ríos.

Además, sus diseños en el estilo "Folk Argentino" se exportan a varios países de Europa y suelen ser protagonistas destacados en los desfiles de moda.

Fuente: Perfil.com
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:33
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'