Un perro sobrevive durante años encerrado, sin luz ni ventilación

El animal pertenecía a una persona que padecía serios problemas de alcohol y lo encerró para evitar que escapara de su lado. El estado en el que fue encontrado el animal es dramático.

Las asociaciones protectoras de animales en colaboración de la Policía Local de Sevilla, España, rescataron a un perro que había permanecido durante años encerrado en una habitación sin luz ni ventilación.



En el momento de su rescate, el animal tenía una increíble cantidad de pelo y expelía un olor insoportable por la suciedad y las costras en todo su cuerpo.

La denuncia del maltrato, llevada a cabo por una vecina, fue determinante para sacar al animale de su abandono. Según informaron el animal pertenecía a una persona con problemas de alcoholismo que lo había tenido malviviendo en una azotea desde cachorro.

De esta manera y tras dos intentos para escapar, el animal quedó solo en el suelo de un cuarto maloliente y oscuro, helado en invierno y abrasador en verano, incomunicado, sin volver a ver la luz ni tener contacto con nadie.

Así quedó Raitán luego de varias sesiones de peluquería y limpieza.



Leer más de este tema.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 03:54
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojala que te mueras maldito viejo boracho.
    2
  2. A los humanistas, ahí tienen un ejemplo de lo que esta especie de mierda es capaz de hacer. Ya va a salir alguno a defender al hijo de mil putas, diciendo que todo es porque era alcohólico. Como Bush y Galtieri. Y el padre le pegaba. Ah, y la madre era prostituta. Muchachos y muchachas, antes que nada es un humano, especie capaz de cualquier atrocidad. Le vino a tocar a este pobre pichicho. ¿Porqué tu vieja no se hizo un aborto, la putisima madre que te recontrarremil parió, humano.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial