Deportes

Roban al representante del "Toti" Ríos

Tres hombres armados ingresaron en la oficina de Juan Cruz Ollier, quien acababa de cobrar US$ 190.000 por la rescisión del contrato del mediocampista de Independiente Leonel Rios.

Al menos tres delincuentes armados asaltaron el lugar de trabajo del intermediario de futbolistas y se llevaron el dinero que había recibido por la rescisión del jugador.

Al menos tres delincuentes armados asaltaron las oficinas de un representante de futbolistas en pleno barrio de Belgrano y robaron unos 190 mil dólares que acababa de recibir por la rescisión del contrato del jugador Leonel "Toti" Ríos, informaron fuentes policiales.

El hecho, que se dio a conocer hoy, ocurrió en la tarde del viernes pasado en las oficinas ubicadas en la calle Virrey del Pino 2365, a metros de la avenida Cabildo, que pertenecen al representante de futbolistas Juan Cruz Oller.

Según denunció en la comisaría 33, ese viernes recibió en sus oficinas del tercer piso "C" a autoridades del club Independiente que le llevaron 190 mil dólares por la rescisión del contrato de "Toti" Ríos.

Ríos había pertenecido al plantel que dirige Américo Rubén Gallego, pero se desvinculó tras finalizar el último torneo Clausura de fútbol y pidió la inhibición del club de Avellaneda ante Futbolistas Argentinos Agremiados por la deuda que mantenían con él.

El jugador nacido el 17 de noviembre de 1982 se inició en Independiente, donde se consagró campeón en el Apertura 2000, posteriormente fue transferido al Almería (España), pasó luego por Arsenal de Sarandí, Regina Calcio (Italia), Rosario Central y Vélez Sarsfield, antes de regresar a Independiente.

Tras una negociación, Independiente decidió saldar su deuda el viernes pasado y llevarle el dinero al representante de Ríos, quien mantuvo un alto perfil periodístico en los últimos días cuando se hizo público un romance que mantuvo con la actriz Moria Casán.

Una vez que las autoridades de Independiente abandonaron las oficinas de Oller, alguien tocó nuevamente el timbre, por lo que uno de los empleados bajó a abrir, pensando que alguno de ellos se había olvidado algo, dijeron las fuentes policiales.

Sin embargo, el empleado fue amenazado con armas por al menos dos hombres que lo obligaron a subir.

Oller, quien también representa desde 2004 a Lucas Castromán, Adrián Bastía, José Sand, José Luis Calderón y Alejandro "Papu" Gómez, entre otros, denunció que los delincuentes ingresaron a la oficinas y lo amenazaron con armas.

Los ladrones maniataron al representante y a los otros dos empleados y los encerraron en un baño, tras lo cual le robaron los 190 mil dólares que acababa de recibir de Independiente.

Para los investigadores está claro que no se trató de un robo al voleo, sino que los delincuentes, para concretar el hecho, contaron con los datos aportados por algún "entregador".

El edificio en el que se encuentran ubicadas las oficinas de Oller no cuenta ni con vigilancia privada ni con cámaras de seguridad.

En tanto, si bien el robo ocurrió en un horario en el que hay mucho movimiento de personas en la zona, los investigadores aún no lograron encontrar a testigos que pudieran aportar datos de los sospechosos.

Un jefe policial relató que los pesquisas intentan encontrar cámaras de seguridad de otros edificios linderos que puedan haber captado el momento en el que los delincuentes llegaron o huyeron del lugar.

La investigación del hecho quedó en manos de personal de la División Robos y Hurtos de la policía Federal y de la comisaría 33, bajo las órdenes de un fiscal de instrucción porteño.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes