Deportes

Argentina superó a Australia en el Súper 4

El seleccionado de básquetbol derrotó por 98-81 a su par oceánico en su segunda presentación en el certamen que se juega en Rosario y sirve de preparación para el Premundial de Puerto Rico.

El seleccionado argentino masculino de básquetbol cosechó este lunes otro sólido triunfo en el estadio cubierto de Newell´s, en Rosario, su segundo compromiso del Súper 4, certamen preparatorio de cara al Premundial de Puerto Rico.

Al conjunto de Sergio Hernández, que viene de derrotar a Uruguay el sábado, le bastó un buen arranque y un gran segundo cuarto para tomar envión y quedarse con una victoria inapelable, con parciales de 28-23, 57-42 y 72-64.

Las buenas actuaciones de Leonardo Gutiérrez (máximo anotador con 22 puntos) y Román González fueron fundamentales en el desarrollo, mientras que el conjunto australiano, salvo reacciones aisladas en el primero y el tercer capítulo (lo que motivó algún enojo de la Oveja), nunca le encontró la vuelta al trámite.

En el primer turno, por su parte, Uruguay derrotó a Brasil, el próximo y último rival de la Argentina en el certamen, por 90-80.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|13:47
1
ERROR
19 de Enero de 2017|13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales