Deportes

Argentina superó a Australia en el Súper 4

El seleccionado de básquetbol derrotó por 98-81 a su par oceánico en su segunda presentación en el certamen que se juega en Rosario y sirve de preparación para el Premundial de Puerto Rico.

El seleccionado argentino masculino de básquetbol cosechó este lunes otro sólido triunfo en el estadio cubierto de Newell´s, en Rosario, su segundo compromiso del Súper 4, certamen preparatorio de cara al Premundial de Puerto Rico.

Al conjunto de Sergio Hernández, que viene de derrotar a Uruguay el sábado, le bastó un buen arranque y un gran segundo cuarto para tomar envión y quedarse con una victoria inapelable, con parciales de 28-23, 57-42 y 72-64.

Las buenas actuaciones de Leonardo Gutiérrez (máximo anotador con 22 puntos) y Román González fueron fundamentales en el desarrollo, mientras que el conjunto australiano, salvo reacciones aisladas en el primero y el tercer capítulo (lo que motivó algún enojo de la Oveja), nunca le encontró la vuelta al trámite.

En el primer turno, por su parte, Uruguay derrotó a Brasil, el próximo y último rival de la Argentina en el certamen, por 90-80.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:58
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic