Deportes

Central se quedó sin su máxima figura, el "Kily"

Luego de varios días de incertidumbre, la dirigencia de Rosario Central decidió esta noche no renovarle el contrato al experimentado mediocampista y conductor del primer equipo.

Luego de varios días de incertidumbre, la dirigencia de Rosario Central decidió esta noche no renovarle el contrato al experimentado mediocampista Cristian Kily González.

La cúpula directiva tomó la determinación en una reunión desarrollada en la sede del club, en la zona céntrica de esta ciudad, y mientras un grupo de hinchas se manifestaba a favor del jugador.

Más allá del apoyo que recibió González, quien había dicho públicamente que pretendía seguir, esta noche los directivos le bajaron el pulgar.

Ahora, el jugador continuaría su carrera en San Lorenzo, y de hecho ya hubo algunos contactos.

Su incorporación fue solicitada por el entrenador Diego Simeone, quien fue compañero de González en la selección nacional.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|13:31
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017