Deportes

Kempes no le guarda rencor a la dirigencia de Rosario

El ex delantero afirmó que "con el tiempo todo llega", pocos días después de haberse frustrado su incorporación como DT Canalla, el club que lo lanzó a la fama. "Voy a tener otra oportunidad", afirmó el recordado futbolista, quien tenía todo acordado, pero finalmente la dirigencia de Central eligió a Ariel Cuffaro Russo.

El ex delantero Mario Kempes afirmó hoy que "con el tiempo todo llega", pocos días después de haberse frustrado su incorporación como entrenador de Rosario Central, el club que lo lanzó a la fama.

"Voy a tener otra oportunidad", afirmó el recordado futbolista, quien tenía todo acordado, pero finalmente la dirigencia de Central eligió a Ariel Cuffaro Russo.

En ese sentido, Kempes indicó en declaraciones a una radio local que "no puedo tener bronca porque a este club lo quiero mucho. Ojalá los directivos no se hayan equivocado en la elección".

"Me sorprendió que me llamaran y después dijeran que no", confió el delantero, la gran figura de la selección que ganó el Mundial de 1978.

El atacante tuvo una breve experiencia como entrenador en destinos tan exóticos como Indonesia y Albania, pero también dirigió a equipos de Chile y Bolivia.

Durante su dilatada trayectoria como futbolista, y luego de haber jugado en Central, pasó por Valencia de España, River y el fútbol austríaco.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic