Deportes

En Banfield vuelven a jugar dos viejos conocidos

Los volantes Daniel Bilos e Iván Moreno y Fabianesi retornarán al Taladro y se sumarán así a la lista de refuerzos que componen para esta temporada Santiago Ladino, Sebastián Méndez y Marcelo Quinteros.

El "Flaco" Bilos empezó a trabajar hoy muy liviano, haciendo hincapié en el aspecto kinésico, ya que viene de una operación de rodilla izquierda después de su paso por el fútbol francés y necesita un prolongado período de recuperación.

En el cuerpo médico del club estiman que Bilos, ex Boca Juniors y San Lorenzo, recién estará en condiciones de retornar a la práctica profesional para el próximo mes de noviembre, ya sobre las postrimerías del torneo Apertura.

Sin embargo, la idea de la dirigencia fue incorporarlo para este certamen, con el objetivo de que no ocupe plaza de refuerzo a principios del año próximo, cuando los cupos estén más limitados.

En cuanto al español Moreno y Fabianesi, fue uno más de los protagonistas experimentados del Rosario Central que se salvó del descenso en la Promoción ante Belgrano, de Córdoba, y que volverá al club después de cuatro años.

De esta manera Julio Falcioni ya cuenta con cinco incorporaciones, puesto que a estos dos futbolistas se suman los mencionados ladino, Méndez y Quinteros, aunque el técnico pretende algún volante ofensivo más, que bien podría ser, si baja su cotización, otro ex Rosario Central: Rzequiel "Equi" González.
En Imágenes