Deportes

Sin Meana ni Spajic, Argentina jugará el Sudamericano

El DT del seleccionado de Vóley, Javier Weber, entregó hoy la lista de jugadores que comenzarán a prepararse para el torneo en Bogotá. Hay varios ausentes respecto del plantel que estuvo en la Liga Mundial.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol afrontará el campeonato Sudamericano sin la presencia de dos de sus jugadores más experimentados: Alejandro Spajic y Pablo Meana.

El entrenador del seleccionado, Javier Weber, anunció hoy la lista de doce jugadores convocados para las prácticas previas al Sudamericano que se disputará en Bogotá, Colombia, entre el 16 y 20 de este mes.

Spajic y Meana tendrán descanso con su trabajo en el seleccionado y se reintegrarán al equipo nacional antes del Premundial de San Luis, programado para el 28, 29 y 30 de agosto.

Tampoco estarán presentes en el Sudamericano el opuesto Lucas Chávez (será operado en la rodilla derecha), el armador Nicolás Uriarte y el punta Facundo Conte (están participando del mundial juvenil de India).

La lista de jugadores convocados por Weber para trabajar con vistas al Sudamericano (no es aun lista oficial) es la siguiente:

. Armadores: Luciano De Cecco y Demián González.
. Opuestos: Gustavo Scholtis y Federico Pereyra.
. Receptores Punta: Lucas Ocampo, Guillermo García, Rodrigo Quiroga y Javier Filardi.
. Centrales: Gabriel Arroyo, Gustavo Poporatto y Martín Blanco.
. Líbero: Alexis González.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic