Deportes

Godoy Cruz empató ante Deportivo Merlo sin abrir el marcador

El Tomba igualó 0 a 0 ante el recién ascendido al Torneo de la Primera B Nacional, en un encuentro de carácter amistoso que se desarrolló esta tarde en Pilar, segunda parada de la pretemporada del equipo mendocino.

El Expreso jugó este lunes dos encuentros amistosos preparatorios con vistas a la iniciación del próximo Torneo Apertura.

Por la mañana, los dirigidos por Diego Cocca enfrentaron a Ituzaingó, equipo que milita en la Primera División D Metropolitana, a quienes derrotaron por 1 a 0 con gol de Jara, en la formación titular que dispuso el adiestrador táctico no estuvo incluido ninguno de los que supuestamente será titular en el comienzo del certamen de AFA.

Por la tarde y en la misma cancha de Mapuche, si se paró en el terreno de juego el posible once que dará marcha a una nueva ilusión en unos días más.

Aquí se pudo observar a alguna de las nuevas incorporaciones. Su rival fue Deportivo Merlo y en los 70´ de juego no se pudo vulnerar ninguno de los dos arcos.

Mañana se enfrentará en otro partido de preparación ante Huracán de Parque Patricios, se enfrentarán por la tarde.

Hasta el viernes estará Godoy Cruz en esta localidad, en tanto el fin de semana todos tendrán jornada de descanso y el lunes ya estarán en Mendoza para continuar con los entrenamientos en el Feliciano Gambarte.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes