Deportes

Cristian González es la nueva obsesión de Simeone

El experimentado jugador dejaría Rosario Central, y ya fue tentado por el entrenador de San Lorenzo para que se sume al club, que además sigue negociando para repatriar a Romagnoli.

La tardanza en la concreción de los nombres que el técnico de San Lorenzo, Diego Simeone, pretende para terminar de reforzar el plantel, hizo que el mismo entrenador buscara alternativas en caso de que no prosperen las actuales negociaciones y le apuntó a su amigo Christian "Kily" González.

La idea surgió a partir de que su ex compañero del seleccionado argentino no será tenido en cuenta en Rosario Central, por lo que el "Cholo" se comunicó de manera inmediata con él para ofrecerle la chance de sumarse al plantel que está desarrollando la pretemporada en Colonia.

La postura del todavía jugador "canalla" fue la de resolver inmediatamente su situación con la entidad rosarina y luego evaluar la propuesta.

Si bien González no ocupa la misma función que Leandro Romagnoli, Simeone lo reconoce como "un gran jugador y un líder positivo que le vendría bárbaro al grupo para terminar de armarlo".

A todo esto, la repatriación de Romagnoli todavía no está cerrada. Por ahora las diferencias económicas son grandes y por eso no se puede aseverar que finalmente el volante ofensivo pueda ponerse nuevamente la casaca azulgrana.

En cuanto al zaguero Jonathan Botinelli, por lo pronto retrasó nuevamente su partida a Italia (debe reincorporarse a la Sampdoria) y espera el viaje del titular del grupo inversor, Marcelo Tinelli, a Europa, donde negociará personalmente el precio de compra del defensor.

Por otra parte, el club hizo una propuesta económica a Defensores de Belgrano para adquirir una parte del pase del delantero Maximiliano Ceratto, con lo cual esperará respuesta de la institución del Bajo Belgrano.

De todas maneras, en la agenda del presidente Rafael Savino, la prioridad para las próximas horas pasa por resolver la situación del delantero Andrés Silvera.

La idea es llegar a un acuerdo con él para que se desvincule de la institución y genere un rédito económico, ya que el atacante es pretendido por River Plate, Independiente y Cruz Azul, de México.

El plantel demorará un día más su retorno a Buenos Aires, ya que el viernes por la noche quedó confirmada para mañana la realización de un partido amistoso en el estadio Municipal de Colonia, con rival a designar.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|07:35
1
ERROR
25 de Junio de 2017|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres