El esposo de la maestra asesinada en Guaymallén fue encontrado culpable

Oscar Ramírez fue condenado a 11 años de prisión por asesinar a la docente en septiembre de 2007. El tribunal que lo juzgó lo encontró culpable del delito de homicidio simple.

La Segunda Cámara del Crimen encontró culpable del asesinato de la maestra Sandra Díaz a su concubino, Oscar Ramírez. El tribunal lo condenó a once años de prisión.

Para la Justicia, la docente fue asesinada por su pareja frente al hotel Le Privé, en Guaymallén, luego de haber dejado ambos el cajero automático del Hospital Notti en septiembre de 2007.

Tras la muerte de Díaz, Ramírez llamó a la Policía y dijo que los habían asaltado, pero como la víctima se había resistido a entregarles a los delincuentes algunas pertenencias, éstos la mataron.

El fiscal que instruyó la causa fue Luis Correa Llano, quien le tomó declaración testimonial, pero a las dos horas lo citó nuevamente y le imputó por el crimen.

Cuando el tribunal leyó la sentencia, Oscar Ramírez se largó a llorar desconsoladamente, pero rápidamente fue trasladado a la cárcel de Boulogne Sur Mer.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:16
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes