Godoy Cruz: Un detenido en asalto a camión blindado

El mediodía se vio alterado por un robo frustrado en este departamento. Dos delincuentes alcanzaron a obtener una bolsa con dinero, pero uno de ellos fue detenido. Recuperaron la plata.

Un asalto a un blindado incluyó persecución, tiroteo y, hasta el momento, una persona detenida. El hecho ocurrió pasado al mediodía cuando una banda de ladrones protagonizó un atraco en un supermercado de Godoy Cruz.

El asalto habría sido a la empresa de caudales Prosegur, que trasladaba recaudación del supermercado Vea de la sucursal ubicada en Chuquisaca y América, frente al barrio CEC. La banda de ladrones, integrada por –al menos- cuatro hombres, habría intercambiado disparos con los efectivos.

Aunque de esa balacera habría resultado un ladrón herido, los delincuentes se subieron a un Ford Fiesta, el cual dejaron abandonado en la calle Marcos Sastre. Por esta arteria transitaba una Renault Kangoo, cuyo conductor habría sido amenazado para que ayudara a los sujetos a escapar.

La persecución policial se desató por varias cuadras hasta que los ladrones decidieron abandonar la camioneta en Belgrano y Democracia –porque un peatón habría sido atropellado- para seguir a pie. Con el helicóptero sobrevolando la zona, se realizó un gran despliegue policial.

Los asaltantes se dispersaron pero el más complicado en la huída fue quien estaba herido ya que fue encontrado en las inmediaciones de la cancha de Godoy Cruz Antonio Tomba.

La zona está cercada por el despliegue de efectivos y los vecinos se atemorizaron ante la advertencia de la Policía de no salir de sus casas. Se escucharon varios tiros y el tránsito estuvo cortado por el lapso de una hora.

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 12:01
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojo, averiguen porque estos señores al parecer se manejaban con un handy policial con sistema TETRA
    3
  2. Jake ponete a explicar...
    Jake y Ciuca deben explicar como es que los ladrones tenían una radio del sistema TETRA, ellos aseguraron que el sistema es codificado y con GPS, por lo que si es verdad que está el sistema 100% funcional. Si es así y la radio fue robada debería haberse rastreado... caso contrario hay policías involucrados y esto no se menciona...
    2
  3. 1 herido...?
    Tendrían que haberlos acribillados a todos.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial