Deportes

Prigioni se realizará mañana la revisión médica en el Madrid

El acuerdo entre ambas entidades es total, pero la posición de Brad Oleson, escolta del Madrid, ha impedido que el fichaje se haya concretado antes porque no quiere ser parte de la operación.

El fichaje de Pablo Prigioni por el Real Madrid está cada vez más cerca de concretarse. El base argentino tiene previsto pasar mañana el pertinente reconocimiento médico con el conjunto blanco, pese a que la operación todavía no está cerrada.

El Caja Laboral -antiguo TAU Cerámica- ha dado permiso al base para que realice este procedimiento rutinario mientras se terminan de cerrar los flecos de la operación. El principal escollo para que se cierre la llegada de Prigioni al Real Madrid es Brad Oleson, que se ha mostrado reticente a marcharse al Caja Laboral como moneda de cambio.

El acuerdo entre ambas entidades es total, pero la posición de Brad Oleson ha impedido que el fichaje se haya concretado en las últimas horas. El escolta está molesto con el Real Madrid por la forma en que ha sido tratado y no quiere ser parte del traspaso. El entorno del de Alaska se remite al acuerdo firmado con el conjunto blanco y Oleson reclama una oportunidad para demostrar a Ettore Messina que puede tener hueco en el nuevo Real Madrid.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016