Deportes

Lucas Castroman decidido a pelear un lugar en Racing

El atacante aseguró que está bien físicamente. "Cuando llegué estaba mal y venía de no tener continuidad. Ahora, arranqué de cero y estoy con las mismas posibilidades que el resto", afirmó.

Lucas Castroman se mostró ilusionado con poder ganarse la titularidad en Racing, después de un primer semestre en el que alternó por las lesiones que padeció. "No voy a dejar pasar las oportunidades", afirmó el delantero que arrancó su carrera como mediocampista, en conferencia de prensa.

El ex Vélez y Boca en Argentina sostuvo que "si uno está bien físicamente, cambia todo". Además, agregó: "Cuando llegué estaba mal y venía de no tener continuidad. Ahora, arranqué de cero, estoy haciendo una muy buena pretemporada y tengo las mismas posibilidades que el resto".

Con respecto al plantel y a los refuerzos que llegaron, Castroman remarcó el buen clima que se respira en Racing. "Hay muy buenos jugadores, un equipo bárbaro, no sólo en lo futbolístico sino también en lo humano. Intentaremos hacer lo mejor", manifestó.

Sobre la tensión que le generó luchar por la permanencia en el último semestre y el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores, el atacante aseguró que "siempre es más lindo pelear por algo importante". Finalmente, cerró: "Nunca había jugado un descenso y es terrible".

En los futbolístico, Leandro Becerra no se presentó (Ricardo Caruso Lombardi lo quiere, pero los dirigentes no están convencidos) y llegarán refuerzos si se da a préstamo a Gonzalo García o Pablo Caballero. En la primera fecha no estará Martín Wagner (fisura en el peroné derecho).

El vicepresidente Pablo Podestá se refirió a los constantes ensayos que realiza el técnico. "La verdad es que yo no hubiera probado al nigeriano Johnson. Quizá esa metodología que tiene el entrenador no sea la mejor, pero es su estilo", afirmó en declaraciones exclusivas con Despertate del canal TyC Sports.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:33
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017