Deportes

Fórmula 1: Nelson Piquet Jr. fue despedido por Renault

Lo confirmó el propio piloto brasileño a través de su página de Internet, en la que calificó su paso por la escudería francesa -donde fue compañero del español Alonso- como %u201Cel peor período%u201D de su carrera deportiva.

Nelson Piquet, compañero de Fernando Alonso, no correrá más este año a los mandos de su monoplaza del equipo Renault después de que la escudería franco-británica haya decidido prescindir de él.

El propio Piquet confirmó su marcha en un comunicado oficial publicado en su página web. El brasileño asegura en la nota que Renault se ha puesto en contacto con él para notificarle que no seguirá formando parte de su equipo de carreras.

"Recibí un comunicado del equipo Renault referente a la suspensión de mi trabajo como piloto oficial en la actual temporada de Fórmula 1", asegura el hijo del tricampeón mundial. El piloto, que no había conquistado ningún punto en la temporada y poco había destacado pese a ser una de las mayores promesas del automovilismo, admitió haber quedado "bastante decepcionado con la noticia".

La salida de Piquet de Renault era motivo de especulación desde el mes pasado y el propio piloto tuvo que desmentir hace una semana a un periodista brasileño que dio su rescisión con la escudería como un hecho.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:29
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016