Deportes

Machín dejó Avellaneda y seguirá en España

El volante fue transferido al Xerez, que ya había sumado a Gioda. En tanto, persisten las gestiones por Figueroa, Silvera, Matheu y Piatti.

Mientras espera refuerzos, Independiente vende. Hoy se confirmó que Gastón Machín se irá de club rumbo al Xerez de España. En tanto, continúan las gestiones para sumar a Silvera, Figueroa, Matheu y Piatti.

Machín, quien en un principio había sido borrado por Gallego y luego vuelto a ser tenido en cuenta, arregló que el Xerez compre el 50 por ciento de su pase. Ese dinero no ingresará a Independiente porque con eso se cancelará la deuda con el jugador. Vale recordar que el conjunto español también sumó a Leandro Gioda.

A su vez, hoy por la tarde habrá una reunión entre Comparada y emisarios alemanes por el pase de Fabián Assmann. En caso que los europeos se acerquen a la cifra que pretende Independiente (2.500.000 dólares) el pase se realizaría.

En cuanto a los refuerzos, se sabe que la prioridad es el centrodelantero. Todavía persisten las tratativas tanto por Silvera como por Figueroa e incluso no se descarta que lleguen ambos. Por Ignacio Piatti se aguarda esta semana una definición de la Justicia (Gimnasia sostiene que el pase le pertenece, pero el jugador dice que no es así) y por Matheu todo podría definirse hoy si el Cagliari acepta la oferta del Rojo por el 50 por ciento restante de la ficha.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:22
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile