Deportes

Hertha de Berlín confirmó su interés por Civelli

El conjunto de Berlín de la Bundesliga alemana de fútbol confirmó hoy oficialmente que está interesado en contratar al defensor argentino hasta ahora jugador del club Marsella francés.

El Hertha de Berlín de la Bundesliga alemana de fútbol confirmó hoy oficialmente que está interesado en contratar al defensor argentino Renato Civelli, hasta ahora jugador del Marsella francés.

Michael Preetz, director ejecutivo del equipo de la capital alemana confirmó incluso "que ya hubo conversaciones concretas". "Confirmo oficialmente que estamos interesado", dijo Preetz.

El entrenador Lucien Favre admitió conocer al jugador, "aunque hasta ahora nunca hubo una conversación personal".

Hertha está buscando un central que reemplace a Joe Simunic, que se marchó al Hoffenheim, y debe ser "un gigante, que ayude a reforzar el dominio aéreo, tanto en la defensa como en el ataque", como explica el capitán Arne Friedrich, el otro central. Civelli mide 1,93 metros.

El problema de Hertha es que no quiere pagar más de un millón de euros (1,4 millones de dólares) y que Civelli ha sido contactado también por el Betis de Sevilla y el Zaragoza.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:55
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic