Amplían el estacionamiento medido en varias calles de Capital

Se aplicará desde mañana en los horarios habituales de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30, y los sábados de 16 a 21.  El objetivo de este sistema es armonizar el estacionamiento y el tráfico en los horarios pico. Entrá a la nota y enterate cuáles son las calles que estarán incluidas en la nueva ordenanza de la Municipalidad de Capital.

A partir de este martes comenzará a regir el estacionamiento medido en Capital. La ordenanza se aplicará en determinados horarios de lunes a sábados y comprenderá determinados tramos de las calles Catamarca, Buenos Aires y Patricias Mendocinas.
 
En un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial se comunicó la ampliación del sistema de estacionamiento medido con el objetivo de armonizar el tráfico en la Ciudad de Mendoza. La ordenanza, decretada por el intendente Víctor Fayad, comenzará a implementarse mañana.

La reglamentación se aplicará de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 13.30, mientras que los sábados será por la tarde de 16 a 21. La disposición será para tres arterias del microcentro:

  • Catamarca: entre calle Salta y Montecaseros.
  • Buenos Aires: entre calle Rioja y Montecaseros.
  • Patricias Mendocinas: entre Peatonal Sarmiento y calle Rivadavia.

Vale recordar que el intendente Fayad decidió no implementar el estacionamiento medido en el barrio Bombal tras una reunión que tuvo con los vecinos. Por el momento, se volverá a evaluar el proyecto de la Dirección de Tránsito hasta llegar a una nueva propuesta.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 08:45
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El sr intendente de capital es autócrata hace con su poder lo que le da la gana cambio los sentidos a las calles ocasionando caos diario en el transito ahora dice que el estacionamiento medido no es con el fin de recaudar sino de ordenar el fluido vehicular que ingresa a diario es un farsante ve el negocio en aquellos que a diario debemos utilizaran nuestros vehículos por razones laborales esa petulancia que siempre lo caracterizo debería darle vergüenza y en ves de ordenar el estacionamiento debería debilitar su manejo de poder
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial