Madrugada violenta en Las Heras: Un joven apuñalado y otro asaltado

Un muchacho de 19 años llegó a su casa del barrio Cinco mil lotes con una profunda herida en la pierna, por la cual debió ser asistido en el centro de salud de la zona. A las 5.30, un hombre fue sorprendido por dos sujetos, quienes le pusieron un cuchillo en el cuello para robarle $500 y otras pertenencias.

El saldo de la madrugada de este lunes en Las Heras dejó a un joven herido de un puntazo y a otro asaltado por dos sujetos en la vía pública: le robaron $500 y otras pertenencias.

El primer caso ocurrió cerca de las 4 en el interior del barrio Cinco mil lotes. Un joven de 19 años llegó hasta su casa ubicada en México al 900 con una herida de arma blanca en la pierna. Se estima que el muchacho, que estaba muy ebrio, habría participado de alguna riña.

Por la herida que presentaba, el joven fue llevado hasta el centro de salud de la zona. Allí le diagnosticaron que tenía una herida punzo cortante en el muslo derecho y fue asistido en el momento. La víctima aseguró que había sido atacado por un sujeto conocido del barrio.

Una hora y media más tarde, otro joven se convirtió en víctima, pero de la inseguridad, cuando fue sorprendido por dos sujetos armados en Independencia y Pringles. El hombre fue rodeado por los ladrones y uno de ellos lo puso un cuchillo en el cuello para exigirle todas las pertenencias.

Ante la amenaza, el hombre no se resistió y entregó $500 que tenía en su billetera. Pero los asaltantes, le pidieron la campera y el cinturón. También se llevaron el celular. La denuncia fue tomada por la Oficina Fiscal Nº 5 de Las Heras.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 06:56
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes