Deportes

Nalbandian avanzó a segunda ronda en Montreal

El cordobés se impuso por 6-4 y 6-3 sobre el colombiano Alejandro Falla, surgido de la clasificación. Más tarde se presentan Cañas y Del Potro, mientras que mañana lo harán Calleri y Chela.

David Nalbandian avanzó a la segunda ronda del Masters Series de Montreal, que se disputa sobre canchas de cemento en Canadá y reparte 2.450.000 dólares en premios.

El cordobés debutó con un claro triunfo sobre el colombiano Alejandro Falla, surgido de la fase clasificatoria, por 6-4 y 6-3. Su próximo rival será el será el español David Ferrer, quien venció cómodamente al latvio Ernests Gulbis, por 6-2 y 6-1.

Le costó más de la cuenta doblegar al colombiano en el primer parcial, pero el unquillense, 26° en el ranking mundial y finalista de este torneo en 2003, quebró en el momento justo. Con el match en 4-4, David mantuvo su saque y luego rompió el servicio de su rival para cerrar el set en 6-4.

En el segundo, rápidamente tomó ventajas y se puso 2-0. Pero el argentino, que no viene cumpliendo una buena temporada y es dirigido por primera vez por su compatriota Martín Jaite -luego del acuerdo al que llegaron a principios de julio- volvió a equivocarse, perdió su servicio y quedó 3-3.

La historia volvió a repetirse. Porque Nalbandian quebró en el momento justo, sacó una diferencia de 5-3 con su saque y se quedó con el triunfo.

Los otros integrantes de la Legión que participan del Masters Series canadiense son Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Agustín Calleri y Juan Martín Del Potro.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|01:16
1
ERROR
24 de Junio de 2017|01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres