Deportes

Williams veta que Schumacher disponga de tests especiales

La escudería británica rechazó la petición hecha por Ferrari para que el alemán disponga de tests especiales para probar el F1 al que se subirá de nuevo el 23 de agosto tras casi tres años de retiro.

La escudería Williams rechazó hoy la petición hecha por Ferrari para que el alemán Michael Schumacher disponga de tests especiales para probar el Fórmula 1 al que se subirá de nuevo el 23 de agosto tras casi tres años de retiro.

"Saludamos el regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1, pero es un hecho que los tests durante la temporada están estrictamente prohibidos", dijo hoy a la agencia dpa el jefe de la escudería británica, Frank Williams.

"Tampoco con el nuevo piloto de Toro Rosso, Jaime Alguersuari (que debutó en la Fórmula 1 en Hungría), hubo excepciones. Por el bien de la continuidad y de la justicia rechazamos la solicitud de Ferrari de hacer un test antes del Gran Premio de Europa", explicó Williams.

Schumacher, heptacampeón del mundo de Fórmula 1, regresa con 40 años a la competición para suplir en Ferrari la ausencia del brasileño Felipe Massa, que hoy salió del hospital tras un accidente en Hungría. Se desconoce cuánto tiempo estará Massa fuera de las pistas.

El alemán se subirá por primera vez a un coche desconocido para él dos días antes del Gran Premio de Europa, que se celebra en Valencia el 23 de agosto.
Opiniones (1)
25 de Febrero de 2017|18:33
2
ERROR
25 de Febrero de 2017|18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. .. TAS NERVIOSO????!?
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile