Deportes

Van der Vaart considera "impresentable" el trato de Pellegrini

El holandés considera "impresentable" que el chileno técnico del Real Madrid lo considere "el segundo plato al que llama cuando le interesa llenar un hueco".

El holandés Rafael van der Vaart considera "impresentable" que el técnico del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, lo considere "el segundo plato al que llama cuando le interesa llenar un hueco".

"Ya no tengo nada más que hablar con Pellegrini. Su actitud está clara. ¿Qué puedo esperar de él cuando para la pretemporada y en plena fase de preparación pegado al banquillo?", se lamentó el hispano-holandés en una entrevista que hoy publica el periódico "Algemeen Dagblad" de Rotterdam.

"De momento sigo entrenando como si no pasara nada de nada, pero en realidad sí que pasa y mucho. Mi desilusión e impotencia son mayúsculas. ¿Qué voy a pensar de Pellegrini cuando ni siquiera cuenta conmigo para disputar un partido amistoso? Es impresentable. Lo que tengo claro es que no pienso ser nunca su 'segundo plato', a su conveniencia", agrega.

Van der Vaart se muestra dolido por la actitud de menosprecio que exhibe Pellegrini, según su opinión.

"Cuando un técnico tiene esa actitud, está claro que estás obligado a tomar nota. Mis posibilidades en el Real Madrid son casi nulas, por no decir nulas. Hay que ser realista. Yo ya no tengo sitio en este equipo y por eso lo mejor es hacer las maletas, marcharme de aquí cuanto antes".

"Lo peor de todo es que en el Real Madrid no han sido claros. No me han dicho literalmente: 'Rafa, véte de aquí'. Pellegrini me dice que seguramente no contará conmigo o que lo hará de forma intermitente, que es mejor que vaya sondeando otros territorios. Es increíble", explicó Van der Vaart.

"Por respeto hacia los clubes que puedan estar interesados en mí no voy a dar nombres por ahora. Pero es obvio que tengo una idea bien clara de dónde quiero ir", aseguró el jugador sobre su futuro, al tiempo que subrayó que su mujer está "por encima del fútbol" en estos momentos.

"Mi mujer Sylvia lo es todo para mí. Es importante que siga su tratamiento contra el cáncer de mama. Por ahora estoy muy contento, porque va todo muy bien. Precisamente el hecho de que en nuestra vida ahora haya cosas que pesan más que fútbol es obviamente un factor que determinará mi futuro destino profesional", reveló.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016