Llegarán a Mendoza 1.200 científicos para homenajear a Charles Darwin

Los hombres y mujeres de ciencia participarán del 10mo. Congreso Internacional sobre Mamíferos, que se realiza por primera vez en América del Sur. La organización del encuentro está a cargo del Centro Científico Tecnológico CONICET-Mendoza con auspicio de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza de Naciones Unidas. Comenzará el próximo domingo con una conferencia inaugural a cargo de un prestigioso profesional israelí.

Unos 1.200 científicos de  varios países participarán este mes en Mendoza del 10mo. Congreso  Internacional sobre Mamíferos, que se realiza por primera vez en  América del Sur, en el que también homenajearán a Charles Darwin a  200 años de su nacimiento.

La organización del encuentro está a cargo del Centro  Científico Tecnológico CONICET-Mendoza con auspicio de la Unión  Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), que  depende de Naciones Unidas.

La actividad de los talleres de trabajo, a realizarse en el  Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza, estará centrada en  ponencias sobre la conservación de mamíferos en el planeta y las  especies amenazadas, anticiparon los organizadores.

El programa, en el que se destaca un homenaje conjunto al  naturalista e investigador inglés Darwin, comenzará el próximo  domingo con una conferencia inaugural a cargo del doctor en biología Eviatar Nevo de la Universidad de Haifa, Israel.

El sitio web del congreso es www.cricyt.edu.ar/imc10  y los  interesados en obtener mayor información pueden escribir al correo  electrónico rojeda@mendoza-conicet.gov.ar.

 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|14:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes