Deportes

Cristiano Ronaldo protagonizó el primer escándalo en España

El portugués y delantero más caro de la historia hizo echar a su ex novia de un boliche al que había ido a divertirse con un amigo.

El delantero más caro de la historia, Cristiano Ronaldo, protagonizó en las últimas horas su primer escándalo en España, al hacer echar a su ex novia de un boliche al que había ido a divertirse con un amigo.

El portugués estaba de gira nocturna por una disco de Mallorca, cuando fue increpado por Nereida Gallardo, una modelo con la que había tenido un romance y que lo estaba esperando en la puerta del lugar.

Cristiano Ronadlo trató de eludir a la chica, que comenzó a los gritos y fue rápidamente sacada del lugar.

Las escenas fueron capturadas por un fotógrafo, y publicadas por diarios británicos.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|15:17
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a este pibe lo veo mal, dejó al bombonazo de novia que tenía, por un mensaje de texto (el cobarde no le dió la cara para hacerlo personalmente), se enfiestó con el GATAZO de la París Hilton, que ya tiene más Km de pi... que la línea ecuatorial; ahora anda de boliche en boliche en España, y da lástima con el Real Madrid. No puedo creer que Alex Fergusson lo defienda y diga que es mejor que Messi?????, y que es mejor que Tévez???? O asienta cabeza, o termina mal en el futbol. Ejemplos de ello me sobran, si no se da cuenta le puedo dar algunos, para que se ubique el bolud...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic