Deportes

Mayer debuta mañana en Washington

El argentino viene de cumplir la mejor performance de su corta carrera y mañana juega por el torneo de la capital estadounidense frente al alemán Rainer Schuettler. Del Potro se presenta directamente en segunda ronda.

El torneo de tenis de Washington se juega sobre cemento y reparte 1.400.000 dólares en premios.

En caso de ganar, Mayer se enfrentará en la segunda ronda con el croata Ivo Karlovic, quien fue preclasificado en el undécimo lugar y por ese motivo tendrá libre la primera ronda.

Mayer debutará recién mañana ya que viene de cumplir la mejor performance de su corta carrera al acceder a la semifinal del torneo de Los Angeles, en la que perdió el último sábado con el australiano Carsten Ball por un ajustado 7-5 y 7-6.

Además de Mayer en el torneo jugará el mejor tenista argentino, Juan Martín del Potro, quien está ubicado como el segundo favorito y además es el defensor del título.

Del Potro tendrá libre la primera ronda y se medirá en su debut con el ganador del partido que jugarán Yen Hsun Lu, de Taipei, y Michael Russel, de los Estados Unidos.

El primer cabeza de serie del certamen es el local Andy Roddick, quien debutará contra el vencedor del cotejo entre el estadounidense Robby Ginepri y el alemán Benjamin Becker.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016