Te presentamos la novia joven de Alfredo De Angeli

Se llama Mariela Allaix, es entrerriana, separada y tiene una hija. en tanto, el ruralista se separó hace tres años y vive solo. Ella tiene una empresa que exporta a Europa sus creaciones, realizadas con lana tejida por artesanos discapacitados y jubilados.

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, admitió que está de novio luego de que se lo viera acompañado por una bella mujer durante el fin de semana en la inauguración de la 123º edición de la exposición Rural de Palermo.

De Angeli confirmó que mantiene un noviazgo con la joven Mariela Allaix, conocida diseñadora de modas cool, según publica Cadena 3.

El dirigente chacarero, padre de tres hijos, está separado desde hace tres años y vive solo. Ella, nacida en Colón (Entre Ríos) también está separada y tiene una hija.



"Con Mariela es una cosa muy seria, hace muchos meses que salimos, lo que pasa es que lo teníamos oculto", reconoció De Angeli sobre su relación amorosa.

Los diseños de Mariela Allaix son realizados con lana tejida por más de cincuenta artesanos jubilados y discapacitados en Entre Ríos. Exporta sus diseños a distintos países del Viejo Continente, entre otros y participó en destacados eventos de modas.

En 2006, recibió el premio al Mejor Proyecto Exportador de Mayor Impacto Social, otorgado por el diario La Nación y Terminal de Cargas Argentina (TCA).

Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 22:48
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aldo, no hay constancia de que De Ángeli tenga fortuna, aunque ello no es malo a menos que se piense que si otro tiene a uno le quitan. Es más o menos la filosofía del resentimiento (falso) de la muy millonaria pareja K, y de la izquierda equivocada. Lo cierto es que De Angeli ya era conocido antes de los K por haber encontrado una maleta con dinero que se le cayó a un Mercedes Benz y haberla devuelto, sino que además su casa estaba en proceso de remate en ese momento y no utilizó ese dinero encontrado.
    3
  2. parese traviesa
    2
  3. Me cuesta creer en la nota, pero si es así, debo decir que es una pena que semejante y bella mujer, quien por otro lado pareciera ser una buena persona (su cara la delata), esté junto a ese personaje. ¿Será solamente por el dinero?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México