Deportes

Massa considera a Schumacher "la mejor elección"

El piloto brasileño elogió hoy la decisión de que el alemán, y siete veces campeón del mundo, le supla en Ferrari mientras se recupera del accidente que sufrió en Hungría en el último Gran Premio.

El piloto brasileño Felipe Massa elogió hoy la decisión de que el alemán Michael Schumacher le supla en Ferrari mientras se recupera del accidente que sufrió en Hungría.

"Sabe cómo se gana, sabe cómo se pilota y es genial: darle el coche a una persona tan fantástica fue la mejor decisión", aseguró Massa en una entrevista publicada hoy por Ferrari.

"Quiero estar bien lo más pronto posible para regresar a la pista y al volante de Ferrari", dijo el brasileño, que hoy abandonó el hospital de Budapest, en el que estuvo ingresado nueve días por su accidente en la clasificación para el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría.

El piloto de 28 años viajó hoy a Sao Paulo, donde proseguirá con su recuperación de las lesiones en el cráneo que sufrió por el impacto.

Mientras tanto, Schumacher, heptacampeón del mundo, regresa a la Fórmula 1 con 40 años y casi tres años después de su retiro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016