Deportes

El Chelsea inglés se quiere quedar con Sergio Agüero

El conjunto londinense estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros para quedarse con el jugador del Atlético de Madrid. Así lo indican medios ingleses y españoles.

Como suele pasar en épocas de mercado de pases en boga, el nombre de Sergio Agüero se asocia a cifras millonarias. Hoy, en España e Inglaterra surgió la firme versión que indica que el Chelsea pagaría esta semana la cláusula de rescisión del Kun al Atlético de Madrid y se quedaría con el ex Independiente.

Agüero se encuentra realizando la pretemporada con el Atlético e incluso ayer marcó un gol ante el París Saint Germain. Sin embargo, eso no es impedimento para que sea transferido. Los directivos del conjunto Colchonero siempre se negaron a negociar su pase y supeditaron todo a que se pague la rescisión, estipulada en 60 millones de euros. Esta cifra no sería impedimento para el ruso Roman Abramovich, propietario del club inglés.

Según los medios ingleses, el Chelsea dispone de 117 millones de euros para reforzar el equipo y los tres nombres apuntados son los de Andrea Pirlo, Frank Ribery y el de Agüero. También indican que por el Kun tendrán competencia, debido a que también lo quieren Manchester United e Inter.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:31
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic