Deportes

Massa dejó el hospital y vuelve a su casa

El piloto de Ferrari dejó el hospital de Budapest y emprendió viaje hacia San Pablo, Brasil, en un avión privado, tras permanecer internado 9 días luego de sufrir un grave accidente en el último Gran Premio de Fórmula 1 en Hungría.

Así lo informan los medios de comunicación italianos, muy pendientes del estado de salud del piloto de la escudería Ferrari y que, como es el caso del diario "La Repubblica", publican las imágenes de la salida del brasileño del centro hospitalario.

En ellas se puede ver cómo el piloto es trasladado en una ambulancia desde el hospital a un aeródromo y posteriormente llevado en una camilla hasta el avión privado que lo trasladará a Brasil.

El piloto de Ferrari emprendió rumbo a Sao Paulo, con escala en Dakar (Senegal), acompañado de su mujer, embarazada de su primer hijo, y su médico personal, el doctor Dino Altman.

Massa sufrió el accidente durante la segunda ronda de clasificación en Hungaroring, debido a un fuerte impacto en la cabeza de un muelle desprendido del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello, que le hizo perder momentáneamente el conocimiento, pero pudo frenar antes de estrellarse contra las protecciones del circuito a una velocidad 190 km/h.

El brasileño fue trasladado a las dependencias sanitarias del circuito, donde minutos después recobró la consciencia, y fue evacuado en helicóptero del circuito e ingresado en el hospital AEK de Budapest, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para reducir la fractura de cráneo
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|15:41
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes