Deportes

Gorosito: la necesidad de refuerzos "no es un capricho"

El entrenador de River afirmó que "la gente del club sabe que lo necesitamos" y sostuvo que entiende los dichos de Gallardo -que dijo que no hacían falta nuevos jugadores.

En diálogo con el diario Clarín, Gorosito dijo que "no" lo sorprendieron las declaraciones del capitán del equipo y que le parece "perfecto" que haya respaldado a sus compañeros.

Sin embargo, para explicar su posición sobre la necesidad de refuerzos, el entrenador dijo que "Estudiantes está armado y se refuerza, Boca igual, Lanús no vende, Vélez gastó seis palos en enero y salió campeón".

"Por eso sé que los dirigentes piensan como nosotros. Hay posiciones que necesitamos reforzar para mejorar lo hecho en el torneo pasado", argumentó.

En ese sentido, Gorosito contó que "no" está enojado pero que sí está "preocupado".

El entrenador está muy confiado en que los dirigentes cumplirán y dijo que "ni pienso en que no venga nadie" y que no se le pasa "por la cabeza que eso suceda".

"Ojalá a nosotros nos vaya tan bien como al Coco en su otra etapa en Boca", afirmó Gorosito.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|12:42
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017