Apuñaló a su padre y se fue a dormir

Un joven que presuntamente regresó ebrio a su domicilio en la madrugada de ayer está acusado de haber herido a su padre con un cuchillo. Al parecer el muchacho regresó a su casa en estado de ebriedad y tras un choque verbal con su padre se produjo la agresión, que terminó con el padre en el hospital y el joven prófugo, informa hoy Diario Río Negro.

Según trascendió ayer, pese al hermetismo con que las autoridades policiales manejaron el caso, padre e hijo ya habrían tenido entre ellos profundas diferencias, las que quedaron plasmadas en el confuso episodio que terminó con el hombre lesionado con un arma blanca.

El incidente se registró en la madrugada pasada en una vivienda del barrio Zatti de esa provincia. El agresor, según indicaron las fuentes consultadas, había estado en una bailanta organizada en el Centro de Jubilados de Viedma antes de trabarse en una violenta pelea con su progenitor.

El hombre mayor -quien sería de apellido Vera- recibió un par de puntazos en el cuerpo, y de acuerdo con las primeras presunciones, tras la pelea el joven se habría acostado a dormir, dejando a su padre herido, aunque no de gravedad.

Vera fue trasladado al hospital Zatti de esta capital, donde fue atendido por las heridas leves, indicaron las fuentes.

El juez de instrucción de turno recién autorizó en horas de la tarde a que la Policía efectúe un allanamiento en el domicilio de los protagonistas. Según se pudo observar, el joven se habría escapado por una ventana de la casa, ya que la vivienda se encontraba abandonada. En el allanamiento fue secuestrada un arma blanca y ropa ensangrentada.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:48
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho