Deportes

Audax Italiano vence a Colo Colo y queda líder en Chile

Los Itálicos vencieron hoy por 1-0 a Colo Colo, mientras Universidad de Chile se consolidó al derrotar 2-1 a Unión Española en la cuarta fecha del Torneo de Clausura del fútbol chileno.

Audax Italiano, líder del fútbol chileno y dirigido por el argentino Pablo Marini, ganó por la cuenta mínima a Colo Colo, del entrenador argentino Hugo Tocalli. El gol lo anotó Marco Medel, a los 29'.

Tocalli se mostró preocupado por este resultado. "Esta derrota es para preocuparse y corregir errores. En estos cuatro partidos nos han convertido goles, pero sigo pensando que debemos mejorar. Hay que esperar a (Ezequiel) Miralles, (Rodrigo) Millar y (Pablo) Magalhaes. Hay que seguir trabajando", aseguró el argentino.

En tanto, Universidad de Concepción derrotó hoy 2-0 a O'Higgins, equipo que no logra ganar en las últimas tres fechas. Por este resultado, el entrenador argentino del club rancagüino, Jorge Sampaoli, decidió renunciar al cuerpo técnico.

El sábado, Universidad de Chile, campeón del torneo de apertura, derrotó 2-1 a Unión Española. Los goles del equipo del argentino José Basualdo fueron anotados por Edson Puch a los 14' y Juan Manuel Olivera a los 45', mientras por los hispanos marcó Gustavo Canales a los 83'.

El próximo martes Universidad enfrentará a Deportivo Cali por la Copa Sudamericana en el estadio Nacional.

Resultados de los partidos de la cuarta fecha del torneo de clausura del fútbol chileno:

O'Higgins - Universidad de Concepción 0-2 Palestino - Municipal Iquique 1-1 Universidad de Chile - Unión Española 2-1 Huachipato - Santiago Morning 0-1 Rangers - Everton 0-1 Colo Colo - Audax Italiano 0-1 Cobreloa - Cobresal 0-1 Ñublense - Universidad Católica 0-0 Deportes La Serena - Curicó Unido 2-0
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes