Deportes

Atletismo: Florencia Borelli ganó plata en Puerto España

La bonaerense sumó su nombre al de Braian Toledo, como máxima figura del Campeonato Panamericano Junior disputado en Puerto España (Trinidad y Tobago).

La bonaerense Florencia Borelli sumó su nombre al de Braian Toledo, como máxima figura del Campeonato Panamericano Junior disputado en Puerto España (Trinidad y Tobago) disputado este fin de semana.

Ambos atletas son de la categoría menores y brillaron en el Mundial de la categoría y en el Sudamericano juvenil de San Pablo; ahora Toledo fue campeón en lanzamiento de jabalina y Borelli obtuvo la medalla de plata de los 3000 metros con obstáculos.

La prueba fue ganada por la cubana Yoslin Ocampo con 10 minutos 32 segundos 8 centésimas y Borelli marcó 10 minutos 40 segundos 46 centésimas, bajando en casi diez segundos el récord nacional junior que había establecido la semana anterior en San Pablo (10m50s07).

Borelli, además, avanzó al cuarto lugar de la lista argentina de todos los tiempos, siendo una atleta que todavía está en menores, informó aquí la Confederación Argentina de Atletismo en su sitio oficial.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|12:39
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile