Deportes

Hockey Césped: "Estamos muy felices de haber repetido este año"

Carolina Armani, Lucía González y Magui González son parte del plantel campeón del Torneo Apertura 2009. Con una presencia indiscutible, las Torditas hablaron del certamen y comentaron acerca de “la felicidad que les dio el titulo”.

Ayer por la tarde, el plantel de la calle Urquiza consiguió el título del Torneo Apertura de Damas ’09. Luego de vencer a Andino por 3 a 2, las campeonas celebraron con un “dale campeón” al finalizar el cotejo. Sin  embargo  afirmaron “no haber estado preparadas para tal alegría”.

Con un regocijo inmenso la escuadra de Emiliano Monteleone se coronó  como el mejor equipo del certamen con un recorrido excelente y un talento indiscutible.

Las Torditas celebraron el mismo título el año pasado en el Apertura y este año se repite como producto de la buena actuación  en cada presentación de la competencia local.

Las chicas dirigidas por  Monteleone le transmitieron, con una sonrisa en la cara, a MDZ  su alegría tras lograr el título del Apertura.

-¿Cómo se sienten luego de obtener el título del Apertura?

-Carolina Armani: Estamos muy felices de haber conseguido el título. No me imaginaba el campeonato pero las cosas se hicieron muy bien y los resultados dieron un saldo positivo para el plantel.

-Lucía González: No lo esperábamos la verdad. Es una felicidad muy grande, puedo destacar la alegría que siento al pensar que faltando dos fechas por jugar, ya éramos campeonas. Conseguimos el campeonato sacando una diferencia de 8 puntos con el segundo, eso es muy bueno.  

-Magui González: En la semana, durante los entrenamientos, no se habló de nada. Con la ausencia de Florencia Saravia y Ana Bertarini entramos en la incertidumbre de cómo íbamos a reaccionar dentro de la cancha pero todo salió como esperábamos, el primer tiempo frente a Andino, nos dio la confianza para ganar el partido.

-¿Se ve reflejado grupo humano dentro de la cancha?

-CA: Nos llevamos re bien. Todo lo que somos como grupo humano se ve en la cancha.

-LG: Si, es un grupo muy lindo. Nos llevamos muy bien a pesar de las diferencias de edades. Tenemos una relación muy linda porque somos amigas y esa cercanía que existe se ve reflejada totalmente en la cancha. Nos conocemos muy bien.

-¿Qué pasa que Los Tordos no puede salir campeón en los Torneos Clausura?

-CA: Es verdad, siempre nos pasa lo mismo. Durante los Torneos Apertura conseguimos muy buenos resultados pero en el Clausura se nos complica. Quizá sea que no estamos acostumbradas a las finales, con los nervios que eso implica.  Creo que lo que es todo psicológico porque cuando debemos sumar puntos lo hacemos.

-MG: Nos cuesta jugar con presión. En los Clausura, con las instancias de semifinales y finales, se nos hace más difícil conseguir los tres puntos porque los nervios nos juegan en contra. Sin embargo, ayer no sabíamos que ganando ya éramos campeonas y tuvimos una muy buena actuación.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016