Una mendocina está en terapia intensiva tras un grave accidente que se produjo en San Luis

Una camioneta Grand Cherokee volcó en la ruta 7, a la altura de Alto Pencoso. Dos personas murieron en el acto y otras cuatro fueron hospitalizadas en la vecina provincia. Entre ellas, la mendocina Gabriela Vicente, de 22 años, quien se encuentra en grave estado, según fuentes policiales de San Luis.

En San Luis, en la tarde de este domingo, se produjo un accidente con dos víctimas fatales en el que estaría involucrada una mendocina de 22 años, quien fue hospitalizada, según indicaron fuentes policiales de la vecina provincia. La joven se encuentra internada en terapia intensiva, indicó el inspector Sergio Agüero, jefe del 911 de San Luis, en delictado estado de salud.

La información que brindó el Centro de Operaciones (CEO) puntano es limitada hasta el momento, debido a que aún están en fase de investigación.

Desde la jefatura de Policía provincial señalaron que en la ruta 7, en el distrito de Alto Pencoso, volcó una camioneta Grand Cherokee, de color verde, dominio GSZ – 485. En el rodado viajaban Ricardo Troncoso (56) y Horacio Troncoso (60), quienes se convirtieron en las víctimas fatales. El vehículo venía hacia Mendoza.

En tanto que fueron hospitalizados en el Policlínico de San Luis, Federico Ariel Troncoso, de unos 30 años, Leonardo Troncoso (12), Walter Troncoso (36) y Gabriela Vicente (22). Aunque no fue informado el grado de parentesco entre los Troncoso, desde el CEO manifestaron que sus documentos indican que son oriundos de Neuquén, aunque no descartaron que alguno de ellos resida en Mendoza.

Al respecto, Gabriela Vicente viviría en Godoy Cruz y era a quien estaban trasladando desde el distrito patagónico. La joven estaría de novia con Federico, uno de los tres ocupantes del rodado que fue hospitalizado, aunque éste como los otros dos familiares están fuera de peligro y en sala común.

Hasta el momento, la Policía puntana no ha podido precisar más datos sobre los involucrados en el accidente, y aguardan a que evolucionen en el hospital para ampliar detalles.
Opiniones (9)
16 de octubre de 2017 | 22:27
10
ERROR
16 de octubre de 2017 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta magnifica chica del bolson(q no era mendocina)fallecio ayer a la tarde en el policlinico de san luis luego de 25 largos dias de estar en coma.es una gran perdida
    9
  2. Hola, mi nombre es Daniela Troncoso, soy hermana de Horacio y Ricardo, quería a través de este medio agradecer a todas aquellas personas que nos acompañaron y lo siguen haciendo en estos momentos de tanto dolor para mi familia, a los amigos, familiares y al gobierno de mi provincia de Neuquén que siempre estuvieron a nuestra disposición dándonos su apoyo incondicional. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    8
  3. hola, soy paula,queremos saber como esta gabi porque no sabemos nada de ella y queremos saber si ha habido alguna mejoria,estamos preocupados por ella
    7
  4. Soy familiar de Gabriela Vicente, sigue en terapia intensiva, Federico esta mejor ya esta en Neuquén, mi mail es gimenezbula@hotmail.com
    6
  5. HOla quisiera si alguien me puede pasar informacion de como esta Fede y Gabriela, lo conocemos a Fede desde hace muchos años y no podesmo creer lo que paso, peor no tenemos manera de saber como esta, el y su novia, por favor si alguien sabe algo y nos puede pasar algun dato se los vamos a agardecer...son buena gente y no podemos creer lo que les paso...estamos muy mal... gracias a todos!
    5
  6. nosotros conocemos a walter y a leonardo estamos en constante comunicacion cn vanina que viajo a san luis ... si quieren por este mismo sitio les puedo dar noticias .. saludos y bendiciones ...
    4
  7. Gabriela Vicente es conocida de mi hija que vive en España, junto a a las dos hermanas de Gabriela, donde la única noticia que tiene es la del MDZ, me piden información, si alguien sabe donde está internada o como comunicarme con sus padres, lo agradecería, mi tel es 0261-4257984 Muchas gracias.
    3
  8. gracias a este gran diario que fue unico por el cual pudimos anoticiarnos saber algo mas de esta tragedia. horacio fue compañero militante autoridad del MPN y amigo personal comparti viajes asados con mucha alegria es una gran persona para los que lo conocimos TE EXTRAÑARE
    2
  9. Les pido de sr posible mayor informacion sobre el accidente, causas etc. Conocia a Horacio Troncoso, me entere de la lamentable noticia busque informacion y encontre la nota en este distinguido diario. Horacio era compañero, militante y autoridad partidaria del MPN partido que gobierna nuestra provincia y esto produce mayor consternacion teniendo en cuenta que hace un mes fallecio inesperadamente el presidente del MPN Alberto Cesar Perez ex Dip Nac. Horacio siempre te recordaremos como el buen compañero. Gracias. Osvaldo Llancafilo (prov de Neuquen) mail osvaldollancafilo@yahoo.com.ar
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes