Deportes

Ecclestone, entusiasmado con  Schumacher

El jefe de la Fórmula 1 se entusiasmó por el regreso del alemán a la competencia, aunque al mismo tiempo dudó de las posibilidades que le ofrece el actual bólido de Ferrari.

Después de calificarla como "la mejor noticia del año" para el automovilismo deportivo, Ecclestone mostró su felicidad por la vuelta de Schumacher tras casi tres años de retiro asegurando que "volverá a estar en el podio, volverá a ganar", según declaraciones que publica hoy el dominicial alemán "Bild am Sonntag" y reproduce la agencia DPA.

Sin embargo, el mismo Ecclestone matizó algo más reflexivo en otra entrevista, con el dominicial "Welt am Sonntag", que "Ferrari no está en estos momentos en condiciones de ganar". "Sería injusto hacia Schumacher esperar algo que él no puede cumplir porque Ferrari técnicamente no lo puede ofrecer", agregó.

El regreso de Schumacher es para la Fórmula 1 algo "sensacional". "Tuvimos en esta temporada tantas noticias negativas que hacía falta una supernoticia como esta, es algo muy bueno para el deporte", explicó Ecclestone.

Además, lo apasionante que se viene en opinión del ejecutivo es "el duelo de generaciones" en el Gran Premio de Europa en Valencia, el 23 de agosto.

Porque allí Schumacher se topará por primera vez con el actual campeón mundial Lewis Hamilton, que con su McLaren-Mercedes acaba de ganar en Hungría, o con la gran esperanza alemana Sebastian Vettel y su Red Bull.

"Ese encuentro de Michael con los jóvenes será histórico para la F1. Es algo que, así, en nuestro deporte, no pasó nunca hasta ahora", aseguró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic