Deportes

Rubén Filipas: "No se puede culpar sólo a los clubes"

El presidente de Estudiantes de La Plata reconoció hoy que su institución tiene deudas pese a que trata de llevar adelante una administración eficiente.

"No se puede culpar solo a los clubes por la situación. Cuando uno hace las cosas bien, es más facil salir adelante, pero cuando internamente las hacés mal la situación se hace más complicada", indicó el máximo directivo de la entidad “Pincha”.

"Hace veinte o treinta años, lo que más ingresos daba era la recaudación del partido, hoy con el tema de la seguridad vamos a pérdida. Ya no es como antes que organizás un partido y ganás plata, sí en la Copa Libertadores porque nos dio positivo", indicó el dirigente en diálogo con AM 1110.

Por otra parte el presidente reconoció que la venta de jugadores es muy importante para Estudiantes y los clubes “pero se ha caído el mercado y las ventas por cuatro o cinco millones de euros ya no existen".

"Hoy Estudiantes puede tener deudas como cualquier club, pero tiene patrimonio. El problema es cuando no tenés patrimonio y no se puede dar vuelta las cosas. En divisiones inferiores estamos bien, estamos trabajando con gente de la casa, siempre proyectando al futuro", finalizó Filipas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016