Deportes

Massa se siente "muy bien" y está "ansioso" por volver a Brasil

El piloto brasileñodijo hoy que se está sientiendo "muy bien" y que está "ansioso" por volver a su país, tras el grave accidente que sufrió en el circuito de Hungría.

El piloto brasileño Felipe Massa dijo hoy que se está sientiendo "muy bien" y que está "ansioso" por volver a Brasil, tras el grave accidente que sufrió en el circuito de Hungría.

"Gracias a Dios, me estoy sintiendo muy bien. Tengo todavía tengo sólo un poco de hinchazón en el ojo izquierdo. Estoy ansioso por volver a Brasil y continuar el trabajo de recuperación", dijo Massa, en declaraciones que divulga hoy el portal "GloboEsporte".

El piloto de Ferrari, quien estuvo al borde de la muerte tras ser alcanzado en la cabeza por un objeto metálico cuando disputaba la prueba de clasificación para el Gran Premio de Hungría, añadió que ahora "lo más importante es estar completamente bien antes de regresar a las pistas".

Massa, quien se encuentra internado en el Hospital Militar de Budapest, regresará a Brasil en un jet particular, en compañía de su esposa, Raffaela, y de su médico personal Dino Altmann.

Cuando llegue a Sao Paulo, será internado en el Hospital Albert Einstein durante dos días. En el centro de salud brasileño será sometido a exámenes de sangre y a una nueva tomografía, para determinar cuándo podrá recibir el alta definitivo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|14:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes