Asalto en hostel céntrico: Roban la recaudación y desvalijan a los huéspedes

El atraco fue perpetrado por dos personas armadas. La primera víctima fue la recepcionista, a quien le sustrajeron elementos personales y la recaudación. Los siguientes damnificados fueron dos turistas que se alojaban en el lugar y la dueña del hostel. Los ladrones los dejaron encerrados y huyeron. No hay detenidos por este hecho ocurrido en el centro mendocino.

Un hostel ubicado en el microcentro de Mendoza fue blanco de la delincuencia. Dos individuos armados ingresaron al hospedaje y se llevaron el dinero de la recaudación, también de la recepcionista, encargada, y las pertenencias de dos turistas.

Alrededor de las 2.30 de este domingo tocaron el timbre del hostel Su Casa, ubicado en calle Montevideo 480, de Capital. La recepcionista vio desde el mostrador que eran dos turistas que tenían reserva. Se acercó a la puerta y les abrió.

En ese momento, cuando estaban entrando los pasajeros, apareció un sujeto preguntando cuándo costaba pasar la noche; la recepcionista le informó sobre la tarifa y el supuesto pasajero se fue. Los dos turistas entraron y fueron alojados en una habitación.

A los pocos minutos regresó el hombre que había consultado por los valores del hospedaje. La recepcionista, confiada, se acercó a la entrada y éste le apuntó con un arma de fuego, obligándola abrir la puerta.

De inmediato llegó un cómplice del asaltante y entre los dos ejecutaron el atraco. Primero le exigieron a la empleada el dinero de la recaudación; sólo había $60. Entonces, la obligaron a que entregue sus pertenencias; así lograron hacer de $20 más y el teléfono celular de la esta primera víctima.

En una de las habitaciones del hostel estaba la encargada, a quien le robaron dinero y algunas pertenencias. Pero los ladrones preguntaban insistentemente dónde estaban los turistas que hacía unos minutos habían ingresado. Les respondieron que en la habitación número dos.

Uno de los delincuentes fue hasta ese cuarto, los amenazó y les sustrajo las mochilas los dos clientes. Luego los obligaron a entrar en la habitación donde estaba la encargada y la recepcionista. Allí los dejaron a todos encerrados y huyeron.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 03:53
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aca el unico castigo valido es la falta de voto, y este se llevo mas del 50 %, ahora hay que aguantarse por los huevones que lo votaron. Agua y Ajo muchachos. Sientos decepcionarlos en sus ideas, pero es la realidad... saludos y roguemos que no empeore
    3
  2. Estoy de acuerdo con vos, tenemos que hacer una movida y exijir el inutil del gobernador que renuncie junto a todos los sus seguidores, vamos muchachos hagamos algo urgente porqeu este buzo de pecera nos esta matando de a poco
    2
  3. vamos a soportar la inoperancia de este desgobierno, hay que armar una movida para sacar al gobernador de su puesto, que renuncie y venga otro, basta de corrupción, mentira y robo a la sociedad.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial