Deportes

Basile tiene el equipo en mente para el lunes

El DT de Boca paró un conjunto más cercano a su ideal de cara al Torneo Apertura para jugar este lunes frente al cuadro austríaco en Linz, en el marco de su gira europea.

De a poco, Alfio Basile le da forma a su Boca. En el entrenamiento de hoy, el Coco probó el equipo que enfrentaría mañana al Lask Linz, en Austria, en el estadio Linzer Gugl.

La primera novedad fue que, en este encuentro, Roberto Abbondanzieri descansará y le dejará su lugar a Javier García. Los zagueros centrales serán Julio César Cáceres y Gabriel Paletta (Adrián Gunino y Claudio Morel Rodrgígues los laterales), el mediocampo será el que el técnico tiene en mente para el Torneo Apertura, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Federico Insúa y Juan Román Riquelme, mientras que arriba estarán Lucas Viatri y Martín Palermo.

En la práctica de hoy, los futbolistas realizaron trabajos de definición, los once elegidos charlaron con Basile y luego se pasó a un ejercicio informal con cuatro arcos. Hugo Ibarra, quien será el lateral titular cuando arranque la competencia oficial, realizó trabajos con pelota.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic