Deportes

Nadador austríaco Rogan es víctima de golpiza en discoteca

El nadador terminó su participación en el Mundial de natación en Roma de forma dolorosa, al reportar que fue víctima de una golpiza en una discoteca italiana, informó hoy una agencia.

El nadador austríaco Markus Rogan terminó su participación en el Mundial de natación en Roma de forma dolorosa, al reportar que fue víctima de una golpiza en una discoteca italiana, informó hoy la agencia de noticias austríaca APA.

El sábado, luego de no lograr avanzar a las semifinales de 50 metros espalda en el mundial, Rogan -récord mundial en 200 metros espalda en piscina corta- concurrió a una discoteca en Ostia, cerca de Roma.

El campeón europeo de espalda de 27 años dijo que fue expulsado del establecimiento. "En principio fui echado del local sin motivo evidente".

Cuando trató de volver a ingresar recibió tal golpiza de cuatro porteros de la discoteca que podría quedar hospitalizado hasta el lunes.

"Todo me duele bastante", dijo Rogan con el rostro y el pie izquierdo hinchados tras el incidente.

En el Mundial de Natación, Rogan vio disminuida su capacidad física por una lesión de ligamento en un pie. Su mejor performance fue en los 100 metros espalda, donde llegó en el undécimo lugar.

El año pasado en el campeonato europeo en Eindhoven, Holanda, el nadador había conquistado dos medallas de oro.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:21
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile