Robaron hasta las monedas de una panadería de la Sexta Sección

Durante la madrugada se produjo el atraco. Los ladrones se llevaron algunos equipos y una bolsa con monedas.

En la madrugada de este domingo robaron en una panadería de la Sexta Sección. Los delincuentes se llevaron dos balanzas digitales y una bolsa con monedas.

El robo fue descubierto por el propietario de la Panadería Canela, ubicada en calle Paso de los Andes y Suipacha.

Llegó a su negocio alrededor de las 4.30 y advirtió que habían violentado los candados y cadenas que cerraban las rejas del local. De inmediato se comunicó al 911 debido a que era evidente qué había sucedido.

Un móvil se desplazó hasta la panadería y junto al comerciante ingresaron al comercio. Al parecer, los ladrones actuaron con velocidad porque robaron lo que había a mano sobre el mostrador y al lado de la caja.

En ese sentido, las dos balanzas significan una pérdida importante para el propietario, quien para reponerlas deberá desembolsar unos $5.000.

De todos modos, algo de efectivo se llevaron los delincuentes. Una bolsa con $50, de diversas denominaciones, había quedado para los vueltos del domingo, pero fue vista por los ladrones y por lo tanto pasó a integrar el botín.

La Policía buscó a los asaltantes pero sin éxito. Sin embargo, en el barrio San Martín arrestaron a un individuo con una de las balanzas robadas, pero él no fue quien protagonizó el robo. De todos modo, a este individuo se le imputó el delito de encubrimiento.

La denuncia sobre este atraco quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:15
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes