Deportes

Goleada del Cruz Azul con goles sudamericanos ante Pumas

La Máquina Cementera goleó 3-0 al campeón vigente al continuar la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano con goles del paraguayo Christian Riveros y del argentino Emmanuel Villa.

Cruz Azul goleó hoy 3-0 al campeón vigente Pumas de la UNAM al continuar la segunda jornada del torneo Apertura 2009 del fútbol mexicano con goles del paraguayo Christian Riveros y del argentino Emmanuel Villa.

Cruz Azul sacó la mejor parte del duelo entre dos de los cinco grandes de México y logró sus primeros tres puntos del certamen bajo el mando del entrenador Enrique Meza.

Un error del central paraguayo Darío Verón, un pase con la cabeza a su arquero Sergio Bernal que terminó por ir a la red, abrió el marcador a los 42 minutos en el "Estadio Olímpico Universitario".

Con el resultado a su favor, Riveros aumentó la ventaja con un cabezazo a los 46' y Villa, tras pelear un balón con el arquero Bernal y entre tres defensas universitarios terminó por enviar el balón a la red con disparo de derecha a los 82'.

Cruz Azul estuvo cerca de ampliar el marcador con un disparo del debutante delantero chileno Emilio Hernández que Bernal desvió en la recta final del encuentro.

Por el equipo universitario, que sufrió su primer descalabro del certamen en el "Estadio Olímpico Universitario", el argentino Martín Bravo estrelló un disparo en el travesaño a los 79'.

La derrota fue la segunda en fila para el campeón defensor Pumas, que bajo el mando del brasileño Ricardo Feretti se rezaga en la tabla general.

En otro frente, Puebla y Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) empataron a un gol en el estadio "Cuauhtémoc".

El argentino Mauro Cejas se estrenó con la camiseta de Estudiantes con su primer gol del certamen a los 27 minutos. Por Puebla, el guatemalteco Carlos "Pescadito" Ruiz empató el marcador a los 33, con su segundo tanto del campeonato.

Con la igualada, Puebla lleva dos puntos, mientras que Estudiantes sumó su primera unidad.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|07:26
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile