Cinco chicos armados atacaron a tres ciclistas en Chacras de Coria

Los obligaron a tirarse boca abajo al suelo, les llevaron los objetos de valor y las tres bicicletas de alto valor en el mercado. Las víctimas aseguran que esta mañana se produjeron otros robos en la zona a la que se accede por la ruta Panamericana.

Tres ciclistas que circulaban este domingo por el circuito conocido como La Guanaca en Chacras de Coria Oeste, fueron abordados por cinco jóvenes -en apariencia, menores de edad- que los despojaron de todas sus pertenencias de valor, celulares y de las tres bicicletas con las que circulaban.

Las víctimas fueron Ariel Comas, Fernando Gómez y José Lorence, quienes habitualmente practican ese deporte en la zona.

Comas le dijo a MDZ que "el domingo pasado también hubo robos en la zona". Sin embargo, desconoce si en aquella oportunidad de hicieron las denuncias o no.

De acuerdo con el relato de las víctimas, los jóvenes los hicieron tirarse al piso, amenazándolos con armas de fuego y no lo dejaron levantarse hasta que se retiraron con el botín.

"Esta mañana, en una curva cercana, también asaltaron a otros ciclistas, relató Comas a MDZ, todaía impactado por el hecho, mientras era socorrido por otro ciclista que estaba en la zona y que no corrió esa suerte.

Los rodados robados son tres bicicletas Vairo ; una de ellas gris, la otra azul y blanca y la restante, negro y roja.
Opiniones (6)
21 de septiembre de 2017 | 23:59
7
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La Reserva fue cerrada a los ciclistas por la actual direccion de parques, hasta la fecha todo sigue igual. La gran mayoria de estos ciclistas se trasladarón al circuito de chacras. Hoy vemos estas noticias que al parecer se vienen repitiendo, donde estan la seguridad de jaque donde esta la prevencion el el mapa del delito. Hoy no solo son victimas los ciclistas en la zona si no tambien los que corren en la zona que ademas se ven frecuentemente gente de ambos sexo. Quizas tengamos que salir a cortar rutas para ser escuchados, los fines de semana la policia donde esta, seguro en algun lugar que no sea el verdadero para custodia de estos lugares, donde la gente sale en forma masiva a realizar actividad fisica. Algo tenemos que hacer no podemos quedarnos con el comentario de que a fulano le roboran la bici. Jorge2009
    6
  2. de la pesima gestión de este gobierno, no se puede ir a bailar , no se puede andar en bicicleta, no se puede trotar en el parque, no se puede caminar a la siesta en el microcentro, no se puede barrer la vereda, hast cuando vamos a aguantar esto, juntemos firmas para que el gobernador kake y sus cómplices renuncien.
    5
  3. Esto pasa hacen 15 años...!
    Soy un ex mountainbiker... hace unos años (alrededor de 10) me entrnaba profesionalmente y corria alguna que otra carrera, pero saben que...? tuve que ejar de hacerlo por la inseguridad en la zona. Ya o se puede salir a ningun lado, no solo te roban en la calle sino que no podemos hacer deporte por estas cosas. A varios amigos y colegas les robaron, a uno de ellos lo balearon, a otro lo golpearon hasta romperle la nariz y un brazo... Esto no solo no tiene fin, sino que va cada vez peor... Y otro detalle, la Marca es Vairo, no byron, que dicho sea de paso, no esxiste.
    4
  4. Malditos...es la primer palabra q se me ocurre, somos deportistas, q pedaleamos todos los dias, y hasta madrugamos los domingos para despuntar el vicio, ya no hay lugares donde podamos ir a rodar tranquilos, que hacemos!!!???, quien nos ayuda???. hay q dedicarse al ajedrez y vivir adentro de un foco asi estaremos seguros
    3
  5. Frente a la Guanaca hay uno de los asentamientos mas grandes que esta dejando la gestion de Parisi.
    2
  6. Las marca Byron no existe, es VAIRO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'