Deportes

Thomaz Bellucci se adjudica su primer torneo ATP en Gstaad

Thomaz Belluccide Brasil superó al alemán Andreas Beck por 6-4 y 7-6 y logró su primer torneo en el Abierto suizo.

El tenista brasileño Thomaz Bellucci se adjudicó hoy su primer torneo en la ATP, el Master 250 de Gstaad (Suiza), tras vencer (6-4 y 7-6) en la final al alemán Andreas Beck, que disfrutó hoy de su primer partido en una final de un torneo ATP.

El sudamericano, todo un especialista en tierra batida a sus 21 años, demostró sus cualidades -se apuntó cinco 'challengers' en esta superficie en el último año- ante un Andreas Beck, que apenas pudo contener la potencia de su rival desde el fondo de pista.

El alemán, que buscó forzar los errores de su rival, se encontró con los 22 'winners' del carioca. El partido pudo cambiar de signo cuando fue interrumpido en pleno segundo set y Bellucci entró frió para conceder la única bola de 'break' en el encuentro a su rival.

Sin embargo, el número 119 del ranking despertó a tiempo para salvar la situación complicada y vencer a su rival en el definitivo 'tie-break'. Es el primer torneo que Bellucci se adjudica en sus cuatro años como profesional y se convierte en el primer brasileño en volver a triunfar en un torneo de la ATP desde que Gustavo Kuerten lo hiciera en Costa do Sauipe en 2004. Precisamente, Bellucci estuvo en la final de dicho torneo esta temporada y cayó ante el español Tommy Robredo.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|16:23
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes