Deportes

Mariano Werner fue el más rápido de la mañana

El entrerriano se impuso en la segunda batería y largará bien adelante en Potrero de los Funes. A las 13, arranca la octava final del año.

En la provincia de San Luis se lleva adelante la octava competencia del popular Turismo Carretera y la jornada se puso en marcha con la disputa de las tres series que definieron el orden de largada de la final, que comenzará a partir de las 13.

En la primera batería en el trazado de Potrero de los Funes no hubo sorpresas. El piloto cordobés José María López (Torino), quien ayer hizo la pole, se quedó con la victoria por delante de Juan Bautista De Benedictis y Diego Aventín, ambos con Ford.

Pechito tuvo que pelear durante gran parte del parcial con Norberto Fontana, quien se vio retrasado en el final por un problema en el motor de la Dodge. Finalmente, el puntero del torneo quedó 14° y perdió grandes chances de luchar por el triunfo.

Luego, el segundo parcial (el más rápido de la mañana) quedó en manos de Mariano Werner, quien a bordo del Ford que alista el equipo del Gurí Martínez se impuso sin pasar mayores sobresaltos. En segunda posición finalizó Christian Ledesma, quien en la Chevy del Dole Racing supo soportar el incesante asedio de Agustín Canapino, último integrante del podio.

La tercera, la más lenta de todas, quedó en poder de Juan Pablo Gianini. El piloto de Ford le ganó en un apretado final a Mariano Altuna (Chevrolet) y luego se ubicaron Gabriel Ponce de León y Emanuel Moriatis
En Imágenes