Deportes

Hirvonen: "Cumplí uno de las metas de mi vida deportiva"

"El campeonato está muy abierto, pero nunca había estado tan cerca de Loeb"."Llevo viendo este rally desde que era un niño"."Me siento increíble", aseguró Hirvonen.

Mikko Hirvonen manifestó su enorme satisfacción tras vencer por primera vez en su carrera en el rally de Finlandia, una sensación "absolutamente fantástica" y con la que siempre "había soñado" desde que era un niño.

"Llevo viendo este rally desde que era un niño y ahora lo he ganado, es una sensación absolutamente fantástica. Me siento increíble, he cumplido uno de los objetivos de mi vida deportiva", comentó el actual líder del Mundial de rallies.

Hirvonen aclaró que no pasó demasiados apuros para ganar, más si cabe tras el pinchazo en la jornada del sábado de su gran rival Sebastien Loeb. "El rally ha ido tal como lo planeamos. Sabía que sería una lucha ajustada con Sebastien. He disfrutado todo el fin de semana. Es absolutamente gratificante este sentimiento", expuso.

"El campeonato está muy abierto, pero nunca había estado tan cerca de Loeb y lo que quiero ahora es disfrutar de este momento y luchar hasta que el cuerpo me aguante", concluyó el nórdico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:12
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016