Fuerte choque de un móvil policial en Luján de Cuyo

Dos uniformados se estrellaron contra un árbol en Carrodilla. El conductor perdió el control del auto lo que provocó el accidente. Uno de los policías resultó con graves heridas, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Central.

Dos uniformados resultaron heridos –uno de ellos de gravedad- luego de que el auto policial en el viajaban se estrellara contra un árbol.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9, cuando el móvil 1974 de la Unidad Especial de Patrullaje se trasladaba hasta Vieytes y Paso de la localidad de Carrodilla en Luján de Cuyo y en la intersección de Vieytes y Palma colisionó.

Al mando del vehículo policial –Ford Fiesta, patente HSD 499– iba el  auxiliar Sebastián Calderón (23), acompañado de del ayudante Gerardo Morales.

Por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del auto y chocó con un árbol.
Como consecuencia del accidente, Morales fue el más afectado ya que resultó con politraumatismos graves y fractura de tórax, por lo que tuve que ser trasladado urgentemente al hospital Central.

En tanto, Calderón, tuvo lesiones en ambos brazos.

Opiniones (4)
25 de septiembre de 2017 | 11:19
5
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 1) ¿Tendría el carnet de conducir? 2) ¿ Llevaría la tarjeta azul? 3) ¿El carnet estaba en regla (no vencido)? 4) ¿Tendría el seguro correspondiente? 5) ¿ Le quitarán puntos ? Como a cualquier cristiano que maneja un automóvil, y más en este caso (que seguramente ha sido imprudencia), que los costos de reparación se los descuenten de su sueldo. Los depósitos de vehículos oficiales y fundamentalmente policiales, son verdaderos cementerios de chatarra, cuya renovación siempre recae sobre el resto de los mendocinos. Estos deben resignar mejores ingresos y desembolsar más dinero en exagerados impuestos para pagarles el sueldo a estos señores y renovarles el parque automotor para que PASEEN y la INSEGURIDAD SIGA EN ASCENSO.
    4
  2. SI SOS PADRE A TU HIJO DE 23 AÑOS QUE RECIEN EMPIEZA A MANEJAR LE DAS UN AUTO DE ESTOS CERO KM NI LOCO, PERO EN LA POLI CON TAL DE TENER ALGUIEN DETRAS DEL VOLANTE LE DAN A ESTOS PENDEJOS LOS MOVILES Y ANDAN AL PALO LOS PIBES. DEJEN DE COMPRAR MOVILES Y RECUPEREN LA CALLE CAMINANDO A 100 KM NO SE CONOCE A LOS DELINCUENTES DE LA ZONA, CAMINANDO SI. DEJEN DE SER GILES TAMBIEN ANDAN PENDEJAS MANEJANDO MOVILES Y TAMBIEN AL PALO. LOS UNICOS QUE LOS VEMOS SOMOS LOS CIVILES LOS POLI NIO AHI.
    3
  3. SEGURO QUE IBA HABLANDO POR TELEFONO CON EL MOVIL.
    2
  4. Si la otra vez por un choque leve llegaron 15 ahora cuantos llegaran?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'