Deportes

Lanús superó a Colón por 3 a 1 en un amistoso

Lanús derrotó hoy a Colón de Santa Fe 3 a 1 en un encuentro amistoso de pretemporada disputado en el club del Sur de cara al próximo campeonato Apertura y la Copa Sudamericana.

El conjunto dirigido por Luis Zubeldía se impuso con goles de Eduardo Salvio, en dos oportunidades, y José Sand mientras que Esteban Fuertes descontó para el elenco santafecino.

Lanús ayer había igualado sin goles frente a Quilmes donde jugaron la mayoría de los futbolistas suplentes mientras que Colón venía de empatar con Boca Unidos 0 a 0.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y el equipo  Granate  ganó con dos tantos del  Toto  Salvio, a los 11 y 38 minutos y una de José Sand, a los 32, mientras que Esteban Fuertes
descontó sobre el final de la etapa, a los 41, con un tiro libre.

Lanús formó con: Mauricio Caranta; Carlos Arce, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez; Eduardo Salvio, Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Sebastián Blanco; José Sand
y Santiago Biglieri.

Por su parte, Antonio Mohamed paró a: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Ariel Garcé, Salustiano Candía; Pablo Jeréz, Lucas Acosta, Alfredo Ramírez, Germán Rivarola; Ricardo Gómez; Esteban Fuertes y Facundo Bertoglio.
Opiniones (0)
22 de Marzo de 2017|22:12
1
ERROR
22 de Marzo de 2017|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017