Deportes

Basile está "muy feliz" con el plantel que tiene pero lamentó la ida de Palacio

El entrenador de Boca juniors, Alfio Basile, manifestó hoy estar "muy feliz" con el plantel que tiene de cara a la iniciación del próximo Torneo Apertura, aunque lamentó la ida del delantero Rodrigo Palacio al alegar que "es un jugador muy difícil de reemplazar". "Estoy muy feliz con el plantel que tengo, con la gente que me quiere.
Me imaginaba que iba a volver porque me fui muy feliz. Y volví recontento, está todo igual", afirmó el entrenador.

"Estoy muy feliz con el plantel que tengo, con la gente que me quiere. Me imaginaba que iba a volver porque me fui muy feliz. Y volví recontento, está todo igual", reveló.

En diálogo con el programa Sportia, que se emite por la señal de cable Tyc Sports, y en medio de la gira que Boca está realizando por Europa, Basile agregó: "Me falta empezar a jugar y empezar a ganar, pero estamos armando el equipo para el 16 de agosto".

Al ser consultado acerca de la partida de Palacio, quien fue transferido al Genoa de Italia, el "Coco" señaló que lo puso "triste" que el delantero se vaya ya que "es muy difícil de  reemplazar".

"Me puso triste que se haya ido Rodrigo, lo quiero mucho. Es  un goleador de 0.5 por torneo, algo que lo veo escrito en pocos  lados, sin patear penales ni tiros libres", aseveró.

En ese sentido, Basile agregó: "Es muy difícil reemplazar a  un jugador así. Cuando lo vi en la gira que hicimos en 2005 me  di cuenta que era un pichón de crack. Y no me equivoqué".

Mientras espera el arribo de un delantero que podría ser el ex Banfield y actual Ajax de Holanda, Darío Cvitanich, el entrenador de Boca indicó que tiene "grandes expectativas" depositadas en Pablo Mouche y Ricardo Noir.

"Por supuesto que tengo grandes expectativas en Mouche y  Noir. A Palacio también lo tenía ahí y una vez lo puse contra  Argentinos, hizo un gol y no lo saqué más. Con Mouche y Noir  puede pasar lo mismo", expresó.

De todas maneras, Basile manifestó que tiene que conocer bien  a ambos delanteros "lo más rápido posible" al tiempo que dijo que  defensivamente no necesitará refuerzos "salvo que vendan a  alguno".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016